“Triste forma de reírse de otros”: burlesco tuit del Sernatur (que fue borrado) desata polémica

Desde la cuenta gubernamental se sumaron al troleo contra un adherente del Rechazo.

Una nueva polémica se desató en redes sociales debido a una mensaje del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) a través de Twitter.

En la red del pajarito, la cuenta gubernamental ironizó con la respuesta que le dio la actriz Aline Küppenheim al ingeniero civil Mario Waissbluth.

“Votar apruebo es lo mismo que casarse sin posibilidad de divorcio ni separación”, escribió el integrante de Amarillos por Chile.

“O poder divorciarse después de 42 años de un matrimonio tóxico”, le replicó la intérprete.

El cruce fue replicado por la cuenta @museotuitero. “Paseo para la tercera edad en bus del Sernatur manejado por Aline”, escribieron.

Y Sernatur metió la cuchara. Junto con compartir el troleo a Waissbluth, se sumaron a la burla con el siguiente mensaje: “¡Paseos para tod@s! Busca el tuyo en vacacionesterceraedad.cl”.

Si bien el tuit fue borrado, desde Amarillos por Chile capturaron el pantallazo y cuestionaron la broma.

“Un espacio de difusión público subvencionado por todos los chilenos no debe ser el resorte de gustos ni burlas personales. @Sernatur triste forma de reírse de otros. Parece ser una práctica ya habitual. Eviten por favor llamarlo otro error administrativo. Tenemos suficientes ya”, dispararon.

Revisa el tuit de la polémica

COMPARTIR NOTA