Troglo le arrancó nariz a la ex de un mordisco

Un mordiscazo en la nariz, así de simple fue la solución que encontró Sergio Jaramillo Rojas (48) para ponerle punto final a la discusión de amor que sostenía con su ex pareja, Ana Aravena Torres (30), en Talcahuano.
La mujer debió ser internada de urgencia en el Hospital Las Higueras para sanarle la terrible herida ocasionada -según la policía- por su ex pierno.
Al hombre, que se gana los porotos como pescador, se le habrían escapado los pavos del canasto cerca de las 20.30 horas del martes, cuando llegó a esperar a su otrora pierna suave cuando esta bajara de la micro en la intersección de Bahía San Vicente con Calle 1, en el sector los Cerros del Puerto.
"Se entregó solo en la unidad, explicando que en un ataque de celos le propinó un mordisco en la nariz a su ex pareja con la que habían terminado hace tres meses. Él le pidió que volvieran a estar juntos y ante la negativa por parte de la mujer éste la mordió", contó a La Cuarta, la capitán Mariana Sepúlveda, de la 2ª Comisaría de la comuna chorera.
Mientras que el sujeto se ponía solo el candado en la capacha, 6 cuadras más abajo la todavía asustada Ana entraba a pabellón en el Hospital Las Higueras, donde se le hizo una cirugía reconstructiva del cartílago frontal.
"La pérdida fue sólo de la punta de la nariz. Para la operación se extrajo piel de la frente para hacer la parte que ella perdió. Desde el punto de vista estético quedará una nariz común y corriente", explicó Alarico Escaoriza, jefe de cirugía. En tanto, Jaramillo quedó tras las rejas.
¡Está pa' pedirle pololeo!






