"Red Jol Chilipeiper": la particular pronunciación del senador Navarro que reventó Twitter

Sin dudas, Alejandro Navarro es uno de los políticos que más da que hablar en las redes sociales. Y este jueves no fue la excepción, pues el senador se anotó con un fail que reventó el cibermundo durante las últimas horas.

Tras aprobarse en la Cámara Alta el Día Nacional de la Diversidad Cultural (a celebrarse cada 20 de octubre), al ex candidato presidencial se le chispiteó a la hora de mencionar a los "Red Hot Chili Peppers".

Mientras realizaba su discurso, el inglés le jugó una mala pasada al polémico parlamentario. De hecho, se cayó feo en la pronunciación del nombre de la popular banda norteamericana. Incluso, alzó la voz y los bautizó con autoridad como los "Red Jol Chilipeiper".

Sin embargo, el "inglés perfecto" de Navarro quedó en evidencia nuevamente segundo después, cuando intentó mencionar el recordado disco "Californication", ícono de los años 90, y que lo sacó al baile para destacar su importancia en la cultura nacional durante esa década.

"Calefirtinicación", fue la pronunciación exacta que terminó que revolucionar por completo a las redes sociales. Obviamente, tras cartón se ganó el trolleo masivo de los más pesotes.

Revisa acá la curiosa pronunciación de Alejandro Navarro

COMPARTIR NOTA