“Tu padre era terrorista”: Diputado republicano responde furia contra MEO por hablar de Krassnoff y Kast

El diputado se descargó luego que MEO vinculara al asesino de su padre con José Antonio Kast.

Nada de bien cayó en el Partido Republicano una publicación de Marco Enríquez-Ominami donde destacó una nueva condena en contra del ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, y lo vinculó al líder de aquella colectividad, José Antonio Kast.

“Miguel Krassnoff, agente de la DINA que entre otros asesinó a mi padre, obtiene nueva condena: 10 años de presidio por secuestro calificado en La Cisterna. Este es el amigo de José Antonio Kast”, escribió el excandidato presidencial en su cuenta de Twitter.

En efecto, el brigadier en retiro sumó una condena a los cerca de 900 años de presidio que ya suman sus crímenes contra los derechos humanos durante la dictadura. Entre las condenas, también figura el homicidio calificado de Miguel Enríquez, dirigente del MIR y padre de Marco.

“Terrorista”

Entre las múltiples respuestas al tuit de MEO, destacó la del diputado Luis Sánchez, quien se descargó con todo contra el excongresista, calificando a su papá de “terrorista” y acusando “mentiras de la extrema izquierda”.

“Tu padre murió disparando. Era un terrorista que vivía armado y estaba dispuesto a matar al que se le atravesara. Chile se aburrió de las mentiras de la extrema izquierda y de que sigan profitando del odio que han esparcido por décadas”, desahogó el diputado.

COMPARTIR NOTA