Tuitero patúo ahora invitó a tomar tecito a Andrónico Luksic

Francisco Yáñez (22) tiene una fijación por conocer gente nueva. Y como no está ni ahí con los mortales comunes y corrientes, le gusta invitar a salir a personajes destacados o celebridades de nuestro terruño.

El ciberñoño, tuitero de corazón y egresado de Derecho, se hizo famoso el 25 de octubre pasado cuando invitó a través de la redes sociales a la cantante y actriz Denise Rosenthal a comer tocomples.

Lo cuático es que la bella y famosa aceptó. Se juntaron un mes después y el cabro sin arrugarse pagó con la tarjeta Junaeb, que el Gobierno le da a algunos estudiantes para poder alimentarse. "La experiencia con la Denise fue súper buena. Salimos y resultó todo como yo lo había planeado. La gente por ahí pensó que estaba pauteado, porque se metió una empresa. Pero no fue tan así", recordó con la sonrisa de oreja a oreja su cita con la actriz criolla.

Pero como no hay primera sin segunda. Ahora al compipa se le ocurrió por Tuiter al multimillonario, Andrónico Luksic, a tomar onces a su palacete de Estación Central para copuchar de lo lindo. Y pa' darle más sabor, ¡el empresario aceptó!

"Al principio me fijé en qué era lo que la gente le tuiteaba a Luksic y eran puras solicitudes de pega o cosas así. Entonces me puse a pensar que nadie nunca le ofrece nada. Así que lo invité a tomar onces, que es lo más común de la vida", soltó Francisco a pito de cómo nació la idea.

Tecito

Pancho no se guardará nada y espera darle a Don Andrónico una once al estilo chilensis. "Está cara la palta, así que le ofreceré pancito, queso y jamón. Además, también le tendría té, pero con endulzante, porque los dos estamos con kilitos de más", remachó.

El ego de Francisco está por las nubes, así que no se achica en pensar a invitar figurillas del mundo. "Invitaría definitivamente a Shakira. A Donald Trump también lo invitaría, pero no es tan millonario como don Andrónico, es más chico", terminó.

COMPARTIR NOTA