Turba robó bodegas de Mercado Libre por tercera vez en un mes: bloquearon entrada con barricadas

Bodegas de Mercado Libre en Colina.
Bodegas de Mercado Libre en Colina.

El ilícito, protagonizado por unas 40 personas, ocurrió durante la noche, hecho que dejó a dos funcionarios con lesiones menores.

Eran alrededor de las 21:38 del jueves en las bodegas de la empresa Mercado Libre, ubicadas en la comuna de Colina, Región Metropolitana

Fue en ese momento cuando una banda de 12 automóviles entró de manera forzada al recinto, luego de que uno de los vehículo botara la reja de protección, para luego bloquear la entrada con miguelitos, cadenas y barricadas.

Desde la empresa, comunicaron que dos personas que trabajaban en el lugar quedaron con “lesiones leves”

El objetivo era robar las bodegas de Mercado Libre, luego de que se bajaran entre 30 y 40 personas de los autos, las cuales protagonizaron el ilícito, según consignó BioBío Chile, para luego fugarse sin que aún haya detenidos.

Esta es la tercera turba asalta las bodegas de Mercado Libre en poco más de un mes, tras lo ocurrida a finales de noviembre y los primeros días de diciembre.

Mercado Libre reacciona

La Policía de Investigaciones realizará las diligencias correspondientes para saber quiénes fueron los responsables del masivo delito.

“El nivel de violencia que hemos sufrido supera cualquier medida de seguridad que podamos adoptar como compañía”, declaró Mercado Libre en un comunicado. “Esto es un problema mayor de seguridad nacional del país”.

Además, informaron que mientras se realiza “el proceso de revisión del impacto de este robo, nuestra bodega sigue operando normalmente”, por lo que “todos los usuarios del centro de distribución puedan seguir vendiendo sus productos”.

COMPARTIR NOTA