Crónica

Delincuentes matan a turista canadiense en Valparíso: trató de resistirse al asalto

El brutal crimen ocurrió en el Cerro Alegre, mientras paseaba junto a su hijo y su esposa.

turista canadiense

Un turista canadiense murió este viernes luego que un grupo de sujetos intentara asaltarlo en el Cerro Alegre de Valparaíso, según confirmaron autoridades.

El incidente ocurrió en el Cerro Alegre de Valparaíso, cuando dos delincuentes lo abordaron para asaltarlo mientras paseaba por el lugar junto a su hijo y su esposa en la calle Templeman.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, él trató de resistirse para impedir que le quitaran la mochila y, durante el forcejeo, resultó apuñalado por los antisociales.

Intensa búsqueda

Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar una investigación y los criminales son intensamente buscados luego de que consiguieran huir del lugar tomando locomoción colectiva.

El coronel de la prefectura de Valparaíso, Óscar Alarcón, señaló a 24 Horas que los criminales aún no han sido identificados, pero que se están destinando "todos los recursos para hallar a los responsables del crimen", ocurrido en uno de los sectores más turísticos del puerto.

Más sobre:PolicialValparaísoBrutal crimen

Lo último

hace 0 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 40 min
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

hace 47 min
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?