“Tuvimos que salir corriendo”: Pangal Andrade sufre daños en su taller tras temporal en la RM

Ex chico reality publicó una serie de registros dando cuenta de la situación.

Debido a las incesantes lluvias que comenzaron durante la tarde del martes en San José de Maipo, en la Región Metropolitana, se generó un rodado a la altura del Túnel Tinoco, el que une San Gabriel con el Melocotón y San Alfonso.

A raíz de esta situación, los habitantes de este sector estuvieron incomunicados durante dos horas.

Además, desde la compañía eléctrica CGE confirmaron que los sectores de El Manzano, San José, San Alfonso, Guayacán y San Gabriel sufrieron el corte del suministro eléctrico. Servicio que recién se restableció durante la noche.

En tanto, desde la Delegación Presidencial Provincial de Cordillera informaron sobre la “caída de algunos árboles y pequeño rodados”.

A través de Instagram, el ex chico reality, Pangal Andrade, quien reside en la zona, publicó una serie de imágenes para dar cuenta del temporal. “Miren cómo se largo, on fire ya. Hacía falta agua, ah”, mostró en uno de sus registros de Instagram.

“Miren, se puso medio peligroso acá el Cajón por el viento, los árboles aquí están heavy, tormenta de viento y lluvia, pero potente. Vamos a ir a ayudar porque se están cayendo unos árboles”, agregó el influencer.

Accidente en taller

En un segundo video, Andrade confirmó el accidente que afectó a su taller. Esto, tras la caída de un árbol.

“Ayer no pudimos hacer live porque tuvimos que salir corriendo, miren lo que cayó acá en el taller de nosotros. Se pasó... al lado de la casa. Lo vamos a tener que cortar”, explicó.

COMPARTIR NOTA