Uber agrega opción para destacar a conductores por su buen servicio

Fue desarrollada para quienes quieran valorar el trato excepcional de un socio conductor durante un viaje.

Con una nueva opción para que el usuario evalúe el servicio cuenta desde hoy Uber en Chile, tras la puesta en marcha de la función que permite reconocer un especial buen servicio.

Se acuerdo a lo informado por la App, esta modalidad será opcional para los usuarios que quieran destacar el trato excepcional de un socio conductor durante un viaje.

De esta manera, quienes quieran reconocer una conversación grata, el ofrecimiento de agua, cargador de celular o llegar de forma segura a su destino, podrán hacerlo a través de esta nueva opción que tiene la plataforma.

"En Uber valoramos mucho el esfuerzo y dedicación de los socios conductores por brindar la mejor experiencia durante el desarrollo de cada uno de sus viajes a nuestros más de 2.2 millones usuarios que tenemos en todo el país. Es por eso que implementamos esta nueva opción en nuestra aplicación para aquellos usuarios que desean agradecer y reconocer esos detalles que hacen la diferencia en cada viaje", afirma Verónica Jadue, Gerente de Comunicaciones de Uber Chile.

¿Cómo hacerlo?

1-. Viaja con Uber: La opción para entregar el extra aparecerá de manera automática al finalizar cada viaje en la plataforma. Pero incluso los más olvidadizos podrán hacer uso de esta función, pues un usuario tendrá hasta 30

días para brindar este reconocimiento al socio conductor.

2-. Selecciona el monto: Al evaluar el viaje, la aplicación mostrará tres opciones predeterminadas y una opción para definir un monto diferente, de modo que el usuario pueda elegir la alternativa que más le acomode.

3-. Da clic en "Listo": La totalidad de este extra irá directamente a la cuenta del socio conductor y Uber no recibirá ninguna ganancia por ello.

También es importante mencionar que los socios conductores no podrán identificar si el usuario entregó un monto extra antes de calificarlo, por lo que esto no afectará sus evaluaciones en la aplicación.

COMPARTIR NOTA