Un hombre quedó detenido tras ser acusado de tratar de secuestrar a un niño: le habría ofrecido una pelota

Este increíble suceso ocurrió en Santa Bárbara en la región del Bio Bío.

Un terrible hecho ocurrió cuando un hombre fue acusado de llevarse a un niño de 6 años en una feria Navideña en la región del Bio Bío.

Esto ocurrió en Santa Bárbara y según indicó Biobio Chile, testigos denunciaron que el sujeto persuadió al niño y le ofreció una pelota.

Según la información, había un grupo de niños jugando en la plaza de armas de dicha comuna y se le acercó con un hombre de 52 años, quien le ofreció una pelota a cambio de acompañarlo.

El terrible suceso

Todo esto mientras que la madre del menor de edad se encontraba en el baño, mudando a otro de sus retoños que solo tenía 8 meses.

Una persona se percató de la situación, y alertó rápidamente a su madre, esto fue clave para que el secuestro no ocurriera.

La mujer denunció al sujeto con la descripción de la vestimenta y carabineros lo detuvo, así lo indicó el mayor de la SIP de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, Héctor Parada.

La autoridad añadió que el hombre fue detenido por “intento de secuestro de menor de edad”. El acusado de secuestro vive en la comuna y quedó a disposición del Ministerio Público.

COMPARTIR NOTA