Una buena: pagarán $10 mil a cada propietario por recambio de medidores
Gobierno alcanzó acuerdo con tres empresas de distribución eléctrica.

Durante la mañana de este jueves, la ministra de Energía, Susana Jiménez, anunció el acuerdo alcanzado con tres empresas de distribución eléctrica: Enel, Grupo Saesa y Chilquinta, quienes pagarán $10 mil de incentivo a los propietarios de medidores antiguos que los cambien por los dispositivos inteligentes.
"Estamos muy satisfechos por la rápida respuesta de las compañías Enel, Saesa y Chilquinta, quienes han aceptado el llamado voluntario de generar incentivos para que la modernización energética llegue cuanto antes a los hogares chilenos con una mejor calidad de suministro", destacó la secretaria de Estado.
"Esto se traducirá en el pago de $10 mil a cada propietario de medidores antiguos que esté dispuesto a cambiarlos por los medidores inteligentes. El pago de estas tres empresas beneficiará a más de 2,4 millones de hogares", agregó, de acuerdo a La Tercera.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 8 min
hace 45 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 47 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















