Crónica

Una buena: Se acabó el paro y el Apertura parte el fin de semana

Al fin una buena noticia para los peloteros de corazón. Es que tras tres horas de reunión en el SIFUP, se acaba de confirmar que se acabó el paro por lo que desde este finde volverá a rodar la pelotita dando inicio al Apertura 2016.

"Se levanta el paro, hay completa unanimidad. Se juega el fin de semana", soltó Carlos Soto el presidente de los futbolistas, quien avisó que "si hay sanciones a los futbolistas por el paro, este se retomará".

Mientras que uno de los líderes del movimiento, Johnny Herrera reconoció la disputa que hubo con jugadores de la primera B pero confesó que al final todos quedaron happy con el acuerdo. "Tuvimos puntos en discordia, pero a la postre fue una decisión unánime. Estoy contento por volver a jugar, pero también por solucionar otros puntos".

De esta forma habrá una tabla acumulada, durante los próximos tres torneos, y tras ello se definirán quienes se van a los potreros. Mientras tanto el Apertura comenzará en la fecha dos el findesemana:

Más sobre:sifupANFPJohnny HerreraArturo SalahCarlos Soto

Lo último

hace 6 min
Raimundo Garcia tiene 19 años y ha recorrido el mundo gracias a su talento deslumbrante para editar. Entre sus trabajos se encuentran videos de Ozuna, Post Malone y Feid. El origen de esta increíble historia es igual de increíble: un famoso youtuber le enseñó el oficio en pandemia.
Tendencias

La increíble historia del joven chileno que edita videoclips de estrellas mundiales

hace 24 min
Distintos comunicadores y periodistas han dado antecedentes.
Espectáculos

Revelaron más detalles del fin de matrimonio entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

06:00
A más de dos décadas de “16”, la actriz se mantiene alejada de la televisión y sorprende con su nuevo emprendimiento.
Espectáculos

¿Qué fue de Estrella Toro?: el presente de Francisca Tapia y su sorpresiva vida lejos de la actuación

06:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 21 de enero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

06:00
El trío estadounidense aterriza por primera vez en Santiago para presentar su álbum homónimo, una fusión de ritmos de toda América que invita al baile y la contemplación.
Servicios

LA LOM debuta en Chile con su hipnótica propuesta instrumental

21:54
Tras una sanción por dopaje, múltiples medallas y un proceso de redención personal, la ex lanzadora de bala asumirá la conducción del Ministerio del Deporte a partir del próximo 11 de marzo. Aquí un repaso a su historia.
Deportes

Conoce a Natalia Duco: la futura ministra del Deporte de José Antonio Kast

Lo más leído