[Video] Undertaker, Brock Lesnar y Goldberg calientan el Royal Rumble

Los cerebros de la WWE se avisparon y calentaron con cuática el próximo Royal Rumble.

El reciente "Monday Night Raw" iba bien con la victoria de Luke Gallows sobre Cesaro. La derrota de Seth Rollins ante Sami Zayn y el basureó de Big Show a Braun Strowman.

Pero faltaba algo que motivará aún más a los fanáticos para no perderse el evento del domingo.

Así fue como al final del show, reapareció Goldberg que con micrófono en mano empezó a basurear a Kevin Owens y Roman Reings diciendo que se quedará pronto con el título de la WWE.

No pasaron ni dos minutos y entró Paul Heyman para recordarle que Brock Lesnar se tomaría revancha. La "Bestia" no lo pensó dos veces y al toque se subió al ring pa' chantarle la moto al dolape luchador.

Todo estaba listo pa' que se dieran y no consejos. Si hasta habían soltado los micrófonos. Pero sorpresivamente las luces se apagaron en todo el coliseo. ¿El motivo? El Undertaker volvía desde las tinieblas para recordarles que el domingo también dirá presente en el Royal Rumble. Y que sacará todo su repertorio pa' quedarse con la victoria.

Teorías

Tras el cierre de RAW, altoque empezaron a aparecer rumores sobre lo qué ocurrirá en la cita dominguera.

La primera es que el Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar llegarán hasta el final de la batalla, por lo que de uno de ellos saldría el ganador.

Muchos apuntan a que sería el hombre de las tinieblas saldría victorioso para así armar una triple amenaza en Wrestlemania con los mismos gladiadores.

Aunque ojo que otros apuntan a que el Undertaker volvería a Wrestlemania solo pa' terminar su carrera ante algún Roman Reings o Jonh Cena y así retirarse a lo grande con el registro 24-1.

REVIVE EL ÉPICO MOMENTO ACÁ:

COMPARTIR NOTA