Crónica

[Video] Undertaker, Brock Lesnar y Goldberg calientan el Royal Rumble

Los cerebros de la WWE se avisparon y calentaron con cuática el próximo Royal Rumble.

El reciente "Monday Night Raw" iba bien con la victoria de Luke Gallows sobre Cesaro. La derrota de Seth Rollins ante Sami Zayn y el basureó de Big Show a Braun Strowman.

Pero faltaba algo que motivará aún más a los fanáticos para no perderse el evento del domingo.

Así fue como al final del show, reapareció Goldberg que con micrófono en mano empezó a basurear a Kevin Owens y Roman Reings diciendo que se quedará pronto con el título de la WWE.

No pasaron ni dos minutos y entró Paul Heyman para recordarle que Brock Lesnar se tomaría revancha. La "Bestia" no lo pensó dos veces y al toque se subió al ring pa' chantarle la moto al dolape luchador.

Todo estaba listo pa' que se dieran y no consejos. Si hasta habían soltado los micrófonos. Pero sorpresivamente las luces se apagaron en todo el coliseo. ¿El motivo? El Undertaker volvía desde las tinieblas para recordarles que el domingo también dirá presente en el Royal Rumble. Y que sacará todo su repertorio pa' quedarse con la victoria.

Teorías

Tras el cierre de RAW, altoque empezaron a aparecer rumores sobre lo qué ocurrirá en la cita dominguera.

La primera es que el Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar llegarán hasta el final de la batalla, por lo que de uno de ellos saldría el ganador.

Muchos apuntan a que sería el hombre de las tinieblas saldría victorioso para así armar una triple amenaza en Wrestlemania con los mismos gladiadores.

Aunque ojo que otros apuntan a que el Undertaker volvería a Wrestlemania solo pa' terminar su carrera ante algún Roman Reings o Jonh Cena y así retirarse a lo grande con el registro 24-1.

REVIVE EL ÉPICO MOMENTO ACÁ:

Más sobre:RAWRoman ReingsLucha LibreGoldbergBrock LesnarRoyal RumbleUndertakerWrestleManiapaul heymanjonh cena

Lo último

hace 20 min
Alex Muñoz contó la firme al Diario Pop.
Espectáculos

Tras la salida de su guitarrista: Zúmbale Primo cuenta la verdad de su “pausa”

hace 24 min
El exseleccionado brasileño contó que su obsesión por terminar el videojuego lo llevaba a dormir poco y comer mal durante su paso por el club español a fines de los años noventa.
Tendencias

Zé Roberto reveló que jugar Crash Bandicoot en PlayStation fue clave en su fracaso en el Real Madrid

hace 30 min
La garganta del fútbol chileno reconoció a su par argentino. “No relataba, dibujaba…, era un crack”, lo definió.
Deportes

“Hay un antes y un después…”: Claudio Palma llora el deceso del histórico Marcelo Araujo

hace 37 min
La actriz recordó en Primer Plano el momento y aseguró que quedó sorprendida.
Espectáculos

Pancha Merino recuerda “superficial y oportunista” comentario de Camilo Huerta sobre Marité Matus: “Yo quedé...”

hace 42 min
Comunicadora despejó todas y se refirió al cahuín que la involucró con el ex Huevo.
Espectáculos

Impactó con íntima confesión: Titi García-Huidobro lo confirma todo y revela detalles de su romance con Daniel Fuenzalida

hace 59 min
La actriz formará parte de “Acelera Mi Corazón”, la nueva teleserie de TVN enfocada para las redes sociales.
Espectáculos

Blanca Lewin y su primera experiencia en una teleserie vertical: “Significó una oportunidad de explorar una nueva manera de actuar”

Lo más leído