Unen dos placeres y lanzan cerveza con chocolate

Chelita artesanal y cacao holandés, la mezcla con que Kunstmann le pone dulzor al invierno.

Maneras de darle cara al gélido invierno hay muchas, pero de seguro que pocas serán tan orgásmicas como esta: con una cerveza de chocolate.

¿Se le hizo agua la boca? Es que no es para menos, pues ambos productos son los placeres de buena parte de los habitantes de este planeta, que gozan a rabiar cada vez que los consumen.

En Cervecería Kunstmann, los maestros valdivianos pensaron en la manera soñada de mezclar ambas delicias en un solo envase, y fue así como dieron vida a "Kunstmann Chocolate".

Este producto amalgama en porciones perfectas lo mejor de la cerveza artesanal con un exquisito cacao holandés, logrando un sabor que conquistará los paladares y, por si fuera poco, le subirá la temperatura a los fríos días de esta temporada invernal.

"Kunstmann Chocolate" es un producto que se podrá adquirir sólo en los meses helados, pues se trata de una edición especial.

¿Sus características? Es una especialidad estilo porter sin filtrar, perteneciente a la familia de las Ale y tiene 5° de graduación alcohólica.

COMPARTIR NOTA