Crónica

Unen dos placeres y lanzan cerveza con chocolate

Chelita artesanal y cacao holandés, la mezcla con que Kunstmann le pone dulzor al invierno.

Imagen 1(1)

Maneras de darle cara al gélido invierno hay muchas, pero de seguro que pocas serán tan orgásmicas como esta: con una cerveza de chocolate.

¿Se le hizo agua la boca? Es que no es para menos, pues ambos productos son los placeres de buena parte de los habitantes de este planeta, que gozan a rabiar cada vez que los consumen.

En Cervecería Kunstmann, los maestros valdivianos pensaron en la manera soñada de mezclar ambas delicias en un solo envase, y fue así como dieron vida a "Kunstmann Chocolate".

Este producto amalgama en porciones perfectas lo mejor de la cerveza artesanal con un exquisito cacao holandés, logrando un sabor que conquistará los paladares y, por si fuera poco, le subirá la temperatura a los fríos días de esta temporada invernal.

"Kunstmann Chocolate" es un producto que se podrá adquirir sólo en los meses helados, pues se trata de una edición especial.

¿Sus características? Es una especialidad estilo porter sin filtrar, perteneciente a la familia de las Ale y tiene 5° de graduación alcohólica.

Más sobre:Kunstmanncervezachocolateplacer

Lo último

hace 0 min
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación

hace 13 min
Ubicada en el nivel 2 del Mercado Urbano Tobalaba promete una gran curatoría de diseño y marcas de categoría global.
Tendencias

Con acceso directo a grandes colecciones: inauguran en MUT exclusiva tienda de zapatillas y moda

hace 21 min
El Senado aprobó la Acusación Constitucional. Se trata del quinto juez que cae por casos de corrupción.
Chile

Nuevo terremoto en la Suprema: Senado destituye al ministro Diego Simpertigue por graves acusaciones

17:30
El comunicador destacó el trabajo de la secretaria de Estado tras recibir un provocador comentario.
Chile

“Eso es lo que les duele”: Guarello salió en defensa de la ministra Orellana tras críticas de Mosciatti

17:09
Una tiktoker europea destacó distintos aspectos de nuestro país y desató una ola de reacciones en la web.
Tendencias

“Me parece increíble”: joven francesa se volvió viral al compartir las ocho razones por las que Chile “es mejor” que Francia

17:12
La mujer actuaba a plena luz del día en farmacias y ferreterías.
Chile

Videos la muestran en acción: cae la “pistolera” de Conchalí, solitaria asaltante delatada por un “descuido”

Lo más leído