Por Consuelo CalderónUno de los hijos logró escapar: tres miembros de una familia fallecieron tras incendio en una vivienda en San Bernardo
Los vecinos intentaron ayudar a la familia a escapar, pero quedaron atrapadas porque no pudieron salir del portón.

Un fatal incendio se registró durante la madrugada de este domingo en una vivienda de la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.
Dentro del inmueble se encontraba una familia de cuatro personas. Tres de ellos fallecieron tras quedar atrapados por las llamas, y otro de los hijos sobrevivió a la tragedia.
Según informó La Tercera, hasta el lugar llegaron seis compañías del Cuerpo de Bomberos de la comuna para detener las llamas, trabajando cerca de 70 bomberos en el incendio.
El teniente Francisco Burgos detalló que el incendio “parte en el primer piso por una falla eléctrica, según la información de bomberos, no pudiendo huir del inmueble una familia que se encontraba durmiendo. Logra afortunadamente salir uno de los hijos de la familia”
Asimismo, indicó que la familia había quedado atrapada “porque no pudieron salir del portón”.
“Se devolvieron y se refugiaron en el baño del segundo piso, pero las llamas alcanzaron el segundo piso y no alcanzaron a huir”, agregó.
En tanto, uno de los hijos de la familia logró escapar del incendio ya que se lanzó al techo por la ventana del segundo piso.
Los vecinos del sector intentaron ayudarlos para que pudieran escapar de las llamas, pero no pudieron. Burgos señaló que uno de los vecinos estaba lesionado “por inhalación de humo” y fue trasladado hasta un centro asistencial.
El medio indicó que las personas atrapadas corresponden a dos adultos de 41 años y a un adolescente de 15 años.
Leer más en La Cuarta:
-Tragedia en Rengo: Niña de 11 años muere atropellada por el tren cuando recogía una pelota
-Violento ataque: Encapuchados incendian al menos 13 camiones en Los Ríos
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















