[Video] Usain Bolt le hizo un queque a Alexis Sánchez

El hombre más rápido del mundo habló de todo con los "compas" de Fox Sports Chile. En la entrevista, realizada en yuesei, el velocista parló de su carrera, de sus logros y sus proyecciones, como además de los casos de dopaje en atletas rusos.
No era de esperar que hablara sobre lo que se ve venir hace rato, el fin de su carrera, al menos como atleta.
Bolt lanzó que sus planes son colgar las tillas con clavos y cambiarlas por toperoles, porque le encantaría probar suerte en el fútbol. Pero lo que más llamó la atención fue los conocimientos que tiene del fútbol chileno...
Le carga la Bip!
Bolt reconoció que conoce bastante del fútbol jaguar gracias a las dos finales que le ganó Chile a Argentina.
¡De ahí no paró!
El atleta del verde amarillo y rojo es reconocido fan de los diablos rojos de Manchester, por eso partió diciendo que no le gusta Alexis en el Arsenal, ¿quizas le gustaría verlo en el united?
Pero la guinda de la torta fue su remate: "Es un jugador (Alexis) capaz de tomar el balóny crear oportunidades" lanzó.
El moreno continuó soplándo el tecito del cabro chico: "Ha demostrado que es uno de los mejores". ¿Qué tal?
Te dejamos con el registro a continuación.
[embed]https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/861362519046103041?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.foxsports.com.ar%2Fnews%2F303519-usain-bolt-se-refirio-a-la-roja-y-alabo-a-alexis-sanchez[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 16 min
hace 24 min
hace 43 min
07:00
El periodista y relator comentó el regreso de la Liga de Primera a la pantalla chica. “Ojalá pudiésemos tener más partidos”, se entusiasmó. El reestreno del certamen local en el 13 comenzará el sábado.
“Que lo hagamos nosotros, me pone muy feliz”: Ignacio Valenzuela celebra la llegada del fútbol chileno a Canal 13
07:00
Colocolino antes de ser colocolino, decidió a los dieciséis años renunciar a sus estudios y entregarse por entero a cumplir un sueño que dibujó desde muy niño empujado por la alba pasión de sus padres. Sin plan B y sin pensar más allá, se decidió a ser el arquero del cuadro de sus amores y ganarlo todo. En el camino se convirtió en el “Rambo”, un guerrillero con plasticidad de artista cuya estética —cintillo primero, mechas después— y estilo bajo los tres palos desafiaron la sobriedad del puesto. Aquí, el referente de Claudio Bravo y quizás el mayor atajador de penales del fútbol chileno, cuenta su historia.












