“¿Usted de verdad cree eso?”: Neme reacciona a teoría de Camila Flores sobre el Presidente Boric

Diputada Camila Flores participó del debate sobre la "crisis de seguridad" en Mucho Gusto.
Diputada Camila Flores participó del debate sobre la "crisis de seguridad" en Mucho Gusto.

“Tendría que ser muy ciego, sordo y mudo para no darse cuenta”, le replicó el periodista a la parlamentaria.

“¿Qué hace el Presidente de la República? Estar en un estadio viendo los Panamericanos. Lo que tiene que hacer es estar en La Moneda trabajando”.

Con esta ácida crítica, la diputada Camila Flores (RN) apuntó al Presidente Gabriel Boric en Mucho Gusto.

En el matinal de Mega, la parlamentaria de oposición de sumó al debate por la “crisis de seguridad” y acusó que el Mandatario y su gobierno están al debe.

Luego de escuchar a la legisladora, el periodista José Antonio Neme le respondió.

“Diputada Flores, creo que esa figura no me parece justa. Piñera estaba comienzo pizza cuando estaba quedando la cagada en este país. Aquí todos tienen tejado de vidrio. Sí, son figuras que políticamente pueden servir, pero ya está. Vamos a lo realmente profundo”, expuso el conductor del programa.

Sin embargo, la diputada replicó: “Pero es que lo profundo aquí es hacer la pega. Esto está pasando los días: listas de espera, educación, seguridad, es un montón de cosas. Llevan casi dos años en eso y cuándo, en qué minuto, se ponen las pilas”.

Luego, aseguró que “nosotros (como oposición) siempre hemos estado disponibles en materia de seguridad para hacer todo lo necesario, el problema es que hay un sector político, que son de la ultraizquierda, y que se han negado”.

La teoría de Camila Flores

Asimismo, Camila Flores planteó una inesperada teoría: “Yo pienso que el Presidente no concibe esto (la crisis de seguridad) como una prioridad”.

“¿Usted de verdad cree eso? Yo no he conversado con el Presidente últimamente, pero tendría que ser muy ciego, sordo y mudo para no darse cuenta que es una prioridad para la mayoría de los chilenos. Tiendo a pensar que no puede estar en ese estado”, le aclaró Neme.

Leer más:

- “Me tiran mier... y yo cómo les respondo”: la réplica sin filtro de Helhue Sukni a dichos de Neme

- “Con una pala, como si estuviera en Gaza”: Neme arremete sin filtro contra diputada Catalina Pérez

COMPARTIR NOTA