“Usted tiene que dar una explicación”: el inesperado mensaje en vivo de Ramón Ulloa a Álvaro Paci

Periodista se mostró sorprendido con la intervención del conductor de T13.

Una vez concluida su participación en T13, el periodista Álvaro Paci recibió un inesperado mensaje de Ramón Ulloa.

En pleno noticiero, el conductor lo invitó a quedarse unos segundos en el estudio.

“Muchas gracias, pero usted tiene que dar una explicación aquí”, emplazó a su colega.

“No estuvo durante unos días acá y tuvimos que hacer políticas, arreglarnos, porque miren donde lo vimos: con su banda, dándole al metal”, complementó Ulloa, mientras se exhibía en pantalla un reciente concierto de su banda Enigma.

“Sí, estuvimos en un concierto inolvidable para nosotros. Valió la pena la ausencia y los jefes estaban avisados”, aclaró Paci, siempre en tono de broma.

Enigma

Cabe destacar que la banda formada por Nelson Montenegro (voces), Álvaro Paci (guitarra), Sebastián Bello (bajo) y José Antonio Vásquez (batería), abrió el show de Helloween y HammerFall en el Movistar Arena.

En diálogo con Culto, Paci explicó que “esto se fue cocinando a fuego lento... Hace unos 4 o 5 meses nos dijeron que existía la opción y nosotros nos aferramos a ella, por supuesto, porque Helloween es una banda muy importante para nosotros”. 

“Helloween es la primera división del metal mundial. Es una potencia, una banda alemana de las más importantes de la historia. Y en el heavy metal, el power metal, es una referencia obligada”, valoró.

COMPARTIR NOTA