“Usted y la Monse jamás se van a poder dar cuenta de eso”: JC Rodríguez responde a ácido mensaje de entrevistada

Entrevistada de Contigo en la mañana encaró a los conductores, pero Julio César Rodríguez respondió.
Entrevistada de Contigo en la mañana encaró a los conductores, pero Julio César Rodríguez respondió.

“Por hacer valer su argumento, no tiene que menoscabar al que tiene al frente”, le aclaró el periodista a la mujer que vive en un campamento.

“Cada quien sabe cómo puede llevar su peso. Yo creo Julio César no se vendría a vivir a un campamento, porque yo creo que necesidad no debe tener”.

De esta manera, una mujer que vive en un campamento de Maipú apuntó contra el periodista Julio César Rodríguez mientras era entrevista por el matinal de CHV.

Si bien, en principio, el comunicador no podía dialogar directamente con la vecina (quien habló desde el anonimato), pidió que la pusieran en contacto con el estudio.

Una vez hecho el enlace, JC planteó su argumento sobre el tema de las tomas ilegales de terrenos. “Han surgido tantos campamentos que le cambian la vida cotidiana a la gente que sí vive establecida”, apuntó.

“Ya, pero el tema de los campamentos es por el problema habitacional. Yo llevo años postulando a la vivienda y la vivienda no sale. Ustedes, no por hacer un reportaje e insinuar que esto es como la favela, la gente va a dejar de vivir aquí. Hay mucha necesidad”, replicó la entrevistada.

“Con nosotros puede hablar de esto, entendemos que usted debe tener una solución y que el Estado tiene que hacerse cargo”, le aclaró JC, dando paso a un extenso intercambio de palabras que, a ratos, se tornó tenso.

Tensión en vivo

Entrevistada: Julito, usted y la Monse jamás se van a poder dar cuenta de eso, porque usted no sabe lo que es la necesidad.

JC Rodríguez: Yo no nací en el barrio alto.

Entrevistada: No se han dedicado a reportear familia por familia, porque hay cuatro pelagatos malos. No, aunque usted quiera hacerse el bondadoso, el que entiende a la sociedad o la gente pobre, es mentira.

JC Rodríguez: Por hacer valer su argumento, no tiene que menoscabar al que tiene al frente. Yo nací en una población con muchas carencias y me fui formando solo para ser quien soy, sin robarle a nadie, sin colgarme nunca de la luz, con mi mamá trabajadora.

Entrevistada: Bueno, pero las otras historias no son iguales. Yo no le hago mal a nadie, no le ando robando a nadie.

JC Rodríguez: El problema es que usted no vive sola ahí.

Entrevistada: Es que por cuatro o cinco pelagatos no se puede crucificar el campamento completo.

JC Rodríguez: Es que hay que buscarle a usted una solución mejor.

Leer más:

- “Yo cortaría este móvil”: Julio César Rodríguez furia por “ridículo” momento durante fiscalización

- “¡Váyanse a la...! Me da rabia”: Julio César Rodríguez explotó en pantalla por polémica fiscalización callejera

COMPARTIR NOTA