Usuarios indignados con Urgencias del hospital Salvador por "preferencias" por Edmundo

Envenados hasta decir basta, con el ceño fruncido, mostrando el puño amenazante y con la bilias más amarga que nunca, familiares de pacientes que se encontraban en el Servicio de Urgencias del Hospital del Salvador a la espera de que fueran atendidos, con los funcionarios de dicho centro, porque, alegan, le dieron preferencias al ex chico reality Edmundo Varas, quien fue trasladado hasta ahí como piojo.
Así lo dejaron de manifiesto un par de féminas, quienes alegan que a sus familiares, al llegar el ex galancete de "Amor Ciego", los enviaron pa' la casa, sin asco, y hasta sin suero, y todo por que había que atender al farandulillo.
"A una paciente que tiene 80 años la mandan para la casa, le sacaron el suero y el oxígeno, ¿por qué? Por que le dieron prioridad a una persona que... bueno al Edmundo no sé cuál es el apellido, porque no me interesa realmente...", alegó una fémina a la que le habían mandado a la agüeli a Palacio, sin la atención que, supuestamente, debían haber tenido con ella.
Lo mismo le pasó a otra indignada mujer, quien piteó que estaban desde las 11 de la mañana esperando una respuesta de los doctores, "sin embargo llegó él (Edmundo) y todo el resto quedó de lado. ¿Qué pasó con mi tía? Que la mandaron para la casa y llegamos sin el más mínicmo cuidado, que es un suero", dijo.
En todo caso, el centro asistencial alega que el Servicio de Urgencias funciona con un orden de atención, dependiendo eso sí, de la gravedad del paciente y no por su importancia mediática, como alega la barra pop y que las personas son derivadas según su urgencia, al momento de ingresar al establecimiento.
Claro que, pa' callao, igual habría errores de procedimientos, que no han sido subsanados.
De acuerdo a los médicos, el cabro entró en pésimas condiciones al servicio de Urgencia, por lo que se le habría practicado un lavado de estómago para desintoxicarlo de copete y pepas, lo que habría determinado la prioridad con que fue atendido, ante la ira de los cuarterolos de corazón, que llevaban horas a la espera de atención médica oportunda.
Imperdibles
Lo último
hace 58 min
21:49
20:34
19:29
18:56












