“Va a ganar por goleada”: Miau Astral acertó predicción sobre triunfo de Boric en elecciones presidenciales

La astróloga y socióloga compartió en la web un video donde señaló que el abanderado de Apruebo Dignidad llegaría a La Moneda mucho antes de la primera vuelta.

La astróloga Consuelo Ulloa, más conocida como “Miau Austral”, sorprendió a sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un particular registro donde daba como ganador de las elecciones presidenciales a Gabriel Boric, mucho antes de la primera vuelta.

A través de su cuenta de Twitter, la autora de “Astrología para tiempos difíciles”, compartió un extracto de una visita que hizo en el pasado al matinal “Mucho Gusto”, donde leyó la carta astral a los candidatos de ese entonces como Yasna Provoste, ME-O, entre otros, revelando que el abanderado de Apruebo Dignidad ganaría por paliza.

“Sí, va a ser una mayoría bastante grande… pero mi apuesta va a ser que Gabriel Boric va a ganar por goleada”, señaló en referencia a los votos que iba a obtener Provoste en primera vuelta, jugándosela por Boric.

“Es por la carta, porque él tiene el retorno de Júpiter y tiene toda esa energía en el medio cielo de Júpiter, Venus, Sol. Todos los tránsitos de esa carta van a dar con acuario allá arriba”, explicó en el registro que rápidamente causó furor entre sus seguidores debido a que acertó en parte de los resultados que llevaron a Gabriel Boric a convertirse en el Presidente electo.

“Ahí está. Orgullosa del nuevo presidente de Chile @GabrielBoric”, agregó en la red social, recibiendo mensajes de apoyo de sus fanáticos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA