Crónica

[Memes] Vacilan a Cristiano Ronaldo por escultura federica

Hace 32 años Cristiano Ronaldo nació en Funchal, al sur de Madeira, Portugal, donde ahora el futbolista portugués tiene un hotel y un aeropuerto.

Es que uno de los primeros negocios que armó el crack del Real Madrid fue una cadena de hoteles que lleva su nombre. Y qué mejor que inaugurar el primero en su ciudad natal.

Las autoridades de la ciudad, agradecidas con todo lo que genera el portugués en la localidad, decidió devolverle un poco la mano rebautizando el aeropuerto con su nombre. Hoy fue la inauguración.

CR7 llegó a Madeira para la ceremonia donde presentaron al nuevo Aeropuerto Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la presencia del pepero no fue lo que se llevó toda la atención del evento.

Además del cambio de nombre, un busto de bronce en su honor fue presentado, lo que generó cualquier burla entre los ciberñoños porque el parecido deja mucho que desear. Como era de esperar, lo taparon en memes.

Lluvia de memes

Más sobre:Cristiano RonaldoAeropuertoestatuaEsculturabustoMadeiraFunchal

Lo último

hace 23 min
El actor leyó el mensaje que le envió su colega en “Only Friends”.
Espectáculos

Miguelito se emocionó con la emotiva carta que le escribió Paola Troncoso: “Tenerte en mi vida es uno de los regalos más hermosos”

08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
Las jugadoras nacionales vencieron a Ecuador en el repechaje.
Deportes

Sub-17 femenina se clasificó al Mundial: hija de un exColo Colo fue la heroína de la jornada

18:48
A pesar de todo, el influencer aseguró que “se disfrutó”.
Espectáculos

“Empecé a ver puntitos”: Otakin se descompensó en concierto de Korn y lo tuvieron que ayudar a salir

Lo más leído