Valentina Henríquez habló sobre la suspensión condicional a Tea Time

Quien fuese afectada por supuesta violencia por parte del exvocalista de Los Tetas, argumentó en redes sociales por qué se determinó este camino legal.

Sorpresa hubo en la opinión pública cuando se supo que Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, exvocalista de Los Tetas, había quedado con una suspensión condicional en el juicio que se lleva en su contra tras ser denunciado por violencia intrafamiliar.

Valentina Henríquez, quien habría recibido golpes por parte del cantante, interpuso la demanda, la cual se reveló que se encuentra con suspensión condicional y que, también, dejaba de estar estipulada como violencia intrafamiliar y solo queda como violencia, pues no hay un vínculo legal que una ambas personas.

Por ello, Henríquez dio su punto de vista a través de Facebook aclarando que "mi abogado y yo aceptamos la suspensión porque supone un adelantamiento de lo que hubiéramos conseguido en un juicio, acá en Chile no hay más protección que ésta".

Y agregó que "otro posible escenario era que, de ir a juicio, el acusado tuviese que pagar $300 mil mensual al Fisco sin siquiera tener que cumplir orden de alejamiento, algo aún más desfavorable en nuestra opinión, porque para mí que el acusado esté alejado de mí por el mayor tiempo posible es primordial y es todo lo que puedo conseguir aquí para sentirme protegida y un poco más segura".

La joven remató argumentando que "no estábamos casados, entonces no se comprueba que fue violencia "intrafamiliar", fue violencia nomás, lesiones, resolución: no hay castigo por golpearme entonces, así es el país en que vivo".

Revisa todo el posteo de Valentina Henríquez

https://www.facebook.com/henriquezvale/posts/10217412295278467

COMPARTIR NOTA