Valparaíso: Detienen a guardia que grababa a clientas en probadores de ropa
Celular del acusado contenía más de 60 videos e imágenes de mujeres que fueron grabadas sin su consentimiento.

Una impactante denuncia fue la que realizó una clienta de la tienda Family Shop, en Valparaíso, luego de probarse ropa al interior del local.
Según detalló la mujer, el trabajador encargado de la seguridad se colocó su celular a la altura de su tobillo para poder grabar desde abajo. Al descubrir sus intenciones, decidió funarlo y compartió un video en redes sociales.
La denunciante, quien se encontraba junto a sus hijos, un bebé de 9 meses y otro menor de 4 años, llamó a Carabineros quienes constataron que el teléfono del acusado contenía más de 60 imágenes y videos de distintas mujeres.
Tras de ser detenido por la policía uniformada, el guardia quedó a disposición de la justicia.
Tatiana Silva, amiga de la víctima, explicó lo sucedido a través de Facebook: "Esto acaba de pasar en la tienda Family Shop de calle Condell, le acaba de pasar a la representante de familia con la que trabajo, ella lo encaro como se muestra en el video, pero además de eso, llamo a los pacos, exigió revisar las cámaras de la tienda, que por supuesto en una primera instancia se la negaron, no le creían, la estaban echando de la tienda, finalmente al asqueroso le encontraron un celular con más de 60 mujeres distintas a quienes le sacaba fotos y las grababa mientras se probaban ropa! Si no hay justicia, hay funa!".

Imperdibles
Lo último
hace 7 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 14 min
hace 4 min
hace 29 min
hace 35 min
hace 49 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.












