“Van a tener que pelearla...”: el llamado de Claudio Narea a estudiantes tras triunfo del Rechazo
En medio de una presentación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, el artista también arremetió contra distintas figuras de la derecha, incluido Gonzalo de la Carrera.
Una ola de reacciones generó un reciente video protagonizado por Claudio Narea, quien llegó a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile para repasar distintos éxitos de Los Prisioneros en presencia de decenas de estudiantes.
En el registro, ampliamente viralizado en redes sociales, se ve el momento exacto en que el artista se detiene un momento para dialogar con el público y compartir su descargo tras el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida.
“Estamos acá desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y la gente no está contenta, los estudiantes no están contentos con el resultado del Plebiscito. ¿Están contentos?”, preguntó Narea desde el improvisado escenario. “¡Noooo!”, gritaron los futuros abogados.
Luego, el cantante insistió con otra consulta: “¿Quieren una nueva Constitución?”. La respuesta fue estruendosa y afirmativa.
Ya en confianza, Claudio Narea apuntó sin filtro contra la derecha y sus distintas figuras políticas.
“Van a tener que pelearla mucho, porque están los Macaya, los De la Carrera, todos esos imbéciles que están ahí poniendo trabas”, fustigó el músico antes de continuar con su presentación.
Revisa el descargo de Narea
Lo último
hace 9 min
hace 23 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.