Van Rysselberghe y llegada de Víctor Pérez a Interior: "Me recuerda a la entrada de Chadwick"

Presidenta de la UDI aprobó al nuevo secretario de Estado.

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió al desafío que asumirá Víctor Pérez como ministro del Interior.

Sobre el nuevo gabinete, la parlamentaria indicó que "es una apuesta súper bien orientada. Personas con alta trayectoria, que han participado en gobiernos anteriores, que han sido oposición y también gente que tienen una mirada desde la Cámara. Esta mixtura puede ayudar a cambiar esta situación tan difícil en el tema sanitario y económico".

Sobre una supuesta satisfacción por el arribo de un ex legislador UDI a Interior, JVR aclaró a CHV Noticias que "esta es una decisión del Presidente, no es que sea mi carta. A Víctor lo conozco, sus virtudes pueden ayudar muchísimo a llevar adelante su cartera".

Valoró a nuevo ministro

"Me alegro mucho, creo que lo va a hacer muy bien. Me recuerda un poco a la entrada de Andrés Chadwick en el gobierno anterior cuando estaba en dificultades. Son personas que tienen experiencia, que han vivido situaciones similares y que, por la tanto, tienen las herramientas personales para ser un aporte en el manejo de una situación tan difícil que estamos enfrentando como país", aseguró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA