Vecino revela heroica acción de Pangal tras aluvión: "Me ayudó a sacar a mi señora y a mi hija"
"Fue como una eternidad lo que duró. Mi señora estaba con el brazo quebrado, incluso (...) mi señora tuvo que agarrar a mi hija y salir por la ventana", aseguró.

"El sillón nos salvó la vida, porque mira estas piedras gigantes. Teníamos una piscina, pastito para disfrutar, pero no nos quedó nada. El rodado nos llevó todo, prácticamente".
Con este impactante relato, un vecino de San Alfonso, localidad de San José del Maipo que se vio afectada por el aluvión durante el último fin de semana, entregó detalles de los dramáticos minutos que vivió junto a su señora y su hija.
En diálogo con el matinal Contigo en La Mañana, Patricio aseguró que estuvo una hora en su techo. En tanto, el primer piso de su casa se llenó de lodo.
"Si la casa de desplazaba, nos teníamos que ir arriba del techo, nomás. No nos quedaba otra. Nosotros tuvimos que abrir la ventana. Mi señora se tuvo que queda aquí (en el techo), porque estaba lloviendo intensamente, y puse una escalera por si había que subir al techo (superior) y nos llevaba completamente la casa", detalló.
De acuerdo al afectado, fue Pangal Andrade quien finalmente le dio una mano para trasladar a un lugar seguro a su familia. "Estuve como una hora, hasta que el Pangal me ayudó a sacar a mi señora y mi hija de acá, porque era imposible", reconoció.
"Fue como una eternidad"
Sobre el aluvión, Patricio dijo que "fue terrible, no dejaba de correr, las piedras no dejaban de pegarle a la casa. Salimos solamente con lo puesto".
"Fue como una eternidad lo que duró. Mi señora estaba con el brazo quebrado, incluso (...) mi señora tuvo que agarrar a mi hija y salir por la ventana. La fuerza y el impacto de esto era muy grande, muy grande", complementó.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 41 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















