Confirman fecha de velatorio y funeral de Fernanda Maciel

Familia de joven fallecida realizó invitación abierta a "las personas que quieran acompañarnos".

Tras más de cinco meses de incertidumbre, la familia de Fernanda Maciel al fin comenzará a poner fin a una tragedia insospechada. A 1 año y 10 meses desde su desaparición y presunto asesinato, el cuerpo de la joven que se encontraba embarazada al fin será entregado a sus cercanos, quienes ya anunciaron un público velatorio y funeral.

"Sé que hay muchos que me preguntan por los funerales de mi hermana y su hija. Bueno, les aviso a todos que los funerales se realizarán el fin de semana del 13 de diciembre y serán en la casa de mi mamá", detalló Valentina Maciel, hermana de "Fer". Específicamente, la ceremonia fúnebre se desarrollará en calle Puntiagudo #4943, en la comuna Conchalí.

Además, la joven reveló el íntimo espacio que se dará el círculo más cercano a la víctima. "Las puertas de la casa para las personas que quieran acompañarnos serán abiertas a las 20:30 horas ya que antes de esa hora nos encontraremos nosotros como familia teniendo un momento íntimo con mi hermana y su hija ya que después de tanto tiempo transcurrido podremos estar con ellas", explicó.

Agradecimientos de familia

Finalmente, en cuanto al lugar y horario donde se realizará funeral, Valentina indicó que se irá informando oportunamente a través de los grupos oficiales de Facebook.

"Agradecer a todas las personas que han estado con nosotros. De verdad estamos muy agradecidas de cada persona que se ha tomado un tiempo para mandar un mensaje, venir a la casa a prestar apoyo. Gracias", cerró.

COMPARTIR NOTA