Vendedor ambulante es detenido por tráfico de drogas a las afueras de colegios en Nueva Imperial

Vendedor ambulante es detenido por trafico de drogas a las afueras de colegios en Nueva Imperial
Vendedor ambulante es detenido por trafico de drogas a las afueras de colegios en Nueva Imperial

Fue el equipo de Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Temuco, quienes capturaron a este hombre de 50 años.

Detenido por tráfico de droga quedó un comerciante ambulante que vendía sustancias ilícitas en pequeñas cantidades en el centro y en las afueras de los establecimientos educacionales de Nueva Imperial, ubicado especificamente en la región de La Araucanía.

Fueron los detectives del equipo de Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Temuco, quienes capturaron a este hombre de 50 años.

A raíz de la instrucción del Ministerio Público, es que se llevó a cabo esta detención, así precisó el subprefecto Ronny Salgado, Jefe de la Brianco Temuco, a Radio Bio Bío.

La detención y formalización del hombre

“En la tarde en virtud de instrucciones impartidas por el Ministerio Público, lograron la intervención de un foco de comercialización de pequeñas cantidades de droga”, indicó.

En el centro de la comuna de Nueva Imperial, logrando la detención de un hombre chileno de 50 años por infracción al Artículo 4 de la Ley 20.000″, expresó.

El detenido no cuenta con antecedentes policiales, ni encargos judiciales, y cuando se llevó a cabo la incautación lograron obtener 31,43 gramos de cannabis sativa dosificada.

El hombre tras el control fue formalizado a una multa, quedó con la medida de arraigo nacional y se investigará el caso en un plazo de 90 días.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA