Víctima de Karadima compara al cardenal Errázuriz con las moscas

Juan Carlos Cruz usó las redes sociales para cuestionar la carta en que el prelado negó ser un encubridor de abusos sexuales.

Con evidente molestia reaccionó Juan Carlos Cruz, una de las víctimas de abusos sexual por parte del ex sacerdote Fernando Karadima. a la carta en la que el cardenal Franciso Javier Errázuriz negó haber encubierto el tema.

Fue tan así la cosa, que el periodista no dudó en comparar al prelado con "esas moscas que se han parado en toda la suciedad".

"El delincuente cardenal Errázuriz es como esas moscas que se han parado en toda la suciedad y que aunque uno abra la ventana para que se vayan, se queda pegada, volando sin parar de molestar", posteó Cruz en su cuenta de Twitter, al que añadió una imagen de la carta del cardenal publicada en un diario de circulación nacional.

https://twitter.com/jccruzchellew/status/1055053852397973505

Abusado por maristas también

Otro que reaccionó al texto de Errázuriz fue Jaime Concha, uno de los denunciantes de abusos sexuales por parte de los hermanos maristas.

"El mal no descansa ni tiene límite. Debemos permanecer unidos y vigilantes, ¡el Abuso y su encubrimiento no paran!", posteó el médico en su Twitter.

https://twitter.com/JaimeConcha10/status/1055084684298858499

COMPARTIR NOTA