Víctima de Karadima: "La banda de obispos delincuentes se empieza a desintegrar"
La salida de los obispos Juan Barros, Cristián Caro y Gonzalo Duarte de la Iglesia chilena, es la primera medida adoptaba por el Papa Francisco tras las denuncias de abusos cometidos por estos y otros miembros de la institución religiosa. A través de redes sociales, Juan Carlos Cruz, víctima de Fernando Karadima, se mostró emocionado con la decisión del Sumo Pontífice.
"Empieza un nuevo día en la iglesia Católica de Chile! Se van tres obispos corruptos y seguirán más", aseguró.
LA EMOCIÓN DE CRUZ
"Emocionante por tantos que han luchado para ver este día. La banda de obispos delincuentes se empieza a desintegrar hoy!", agregó.
Además, Cruz expresó especial "cariño" por Osorno, considerando a los laicos de dicha localidad como un "ejemplo de perseverancia y fidelidad".
https://twitter.com/jccruzchellew/status/1006121296613249025
Lo último
hace 42 min
hace 45 min
hace 56 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.