Vidal se sacó manso carrete pa' su gente

Vidal, después de ser la figura de la Roja en la despedida de la selección antes de virar a Rusia, Arturo aprovechó el wikén pa' compartir con los suyos

Y es que el "King" puede perder un balón -que lo recupera al toque- o puede errar un gol, pero lo que nunca va a perder el pelotero del Bayern Munich es el amor por sus orígenes.

Cache que el primo de Vidal, Carlos Albornoz Pardo, fue electo nuevo presi del Rodelindo Román, el club que vio nacer al "Celia" en San Joaquín, por lo que el "8" de la Roja organizó un mambo pa' festejar al hombre.

Mambo

Como Vidal no está ñaí con pequeñeces, el ex jugador del Colo pegó un par de telefonazos y se rajó con la animación de Cristián Sánchez y con la música de la Sonora Malecón.

"Increíble poder vivir de cerca la sencillez de un ídolo. Un tipo que no olvida sus raíces y le devuelve al club de sus amores todo lo que le dio en sus comienzos", tiró el pierno pelúo de Diana Bolocco en su cuenta de Instagram.

Pero como al "Rey" le gusta dejar a todos contentos, la tarde del sábado arrendó Fantasilandia pa' los péndex del club, que habían sido campeones en una serie infantil.

Vidal siempre está pensando en la gente del Rodelindo Román y en su infancia, tanto así que en una entrevista con la revista otta "The Magazine Bundesliga" el "23" del Bayern dejó clara su cercanía con su gente.

"Mi mujer y mis niños están aquí, pero mi familia es muy grande. Somos una familia muy unida. Por eso uno tiene que luchar cuando está afuera. Ver a mi madre feliz, ver a mis hijos crecer contentos y saber que no van a tener que pasar nunca por lo que yo pasé", tiró Vidal.

El de San Joaco no fue el único en pasarla bien, ya que Gonzalo Jara carreteó con su amigui Rodrigo Millar pa' despedirse antes de ir a Rusia.

COMPARTIR NOTA