Crónica

Vidal destapó chelas con las muelas pa merecido salud en la Juve

Si el festejo íntimo con sus amigos de siempre el domingo en Turín sirvió pa’ coronar una jornada histórica para Arturo Vidal, la celebración del “Celia” tras abrochar su primer Scudetto en Italia arrancó mucho antes, nada menos que en el camarín de la Juventus.

Ahí el chileno chacoteó de lo lindo, y junto a Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffon y el resto de compadres, armaron la mansa fiestoca. Dicho en buen chileno, un carrete de aquellos.

Y es que tras dárselas al Cagliari llegó el momento del relajo, el DT Antonio Conte dio chipe libre, y al toque comenzaron a correr la chelitas. Bien merecidas dicho sea de paso.

A tanto llegó la sed de Arturito y el resto de sus yuntas, que fue el cabro de San Joaquín el encargado de abrir una a una las heladas cervezas. Y no crea que el camarín de la “Vecchia Signora” cuenta con destapador, como alguna vez pasó en el camarín del Colo, sino que al “Celia” le tocó aperrar, y con sus propias muelas destapó el copete.

Si se picó o no los molares, será materia de su dentista, lo claro es que Vidal no estaba ni ahí con la peligrosa maniobra, y luego de abrir las botellitas se sentó junto a sus brothers a disfrutar del burbujeante brebaje.

De esta manera Martín Cáceres, su gran amigui en la Bota, y Marcelo Estigarribia pudieron hacer un merecido salud con el chileno, quien quedó de crack al jugársela destapando las chelitas con los dientes.

La sed todo lo puede, y al parecer el “Celia” también, quien luego de dar la vuelta en Italia, volverá a la Roja tras el polémico “Bautizazo”. Ojalá eso sí esta vez sin la cerveza bajo el brazo.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá