Vidal: "No necesitamos figuras, importa más el equipo"

Se ha acostumbrado a cumplir lo que promete y la primera jornada en Rusia no fue la excepción. Arturo Vidal se retiró del estadio del Spartak de Moscú con la pega hecha y alzándose como una de las figuras de la mocha al abrir la cuenta con un impecable cabezazo.

Sin embargo, tras la mocha fue pura humildad con respecto a quién es el que más brilla en la Selección

"El equipo es la figura y cuando jugamos juntos somos más fuertes que un solo jugador. Queríamos empezar con el pie derecho y así lo hicimos" tiró el motorcito del Bayern Munich. Quien sacó pecho con lo que mostró él y sus compipas.

"Creo que los primeros 45 minutos fuimos ampliamente superiores. Estuvimos todos concentrados y con mucha adrenalina. Después Alexis entró y seguimos mejorando. No necesitamos figuras, importa más el equipo", filosofó el mohicanudo, que en prueba de esa unión dejó la postal de su festejo, donde abrazó al tocopillano por un centro bacán que le fue la mitad de la pepa.

Y LA POLÉMICA

Por último, Vidal no escapó a referirse a las polémicas por el uso de la tecnología. "Es un poco extraño tener que esperar la cámara y al árbitro. Pero son cosas con las que el fútbol mejorará", tiró.

¿Qué se viene ahora? "El objetivo es ser campeones", tiró el rey, y si él lo dice, es porque así puede ser.

COMPARTIR NOTA