Ancelotti loco por Vidal: "Es el mejor mediocampista del mundo"

Arturo Vidal no deja de ser noticia en el país que está. Si ya lo hizo en su primera instancia en Alemania y después en Italia, ahora lo hace en uno de los equipos más importantes del mundo: Bayern Munich.

Y eso lo tiene más que claro su técnico, Carlo Ancelotti. El deté, luego de la victoria de su equipo ante el Colonia, donde el "Rey" aportó con una asistencia, le tiró puras flores y queques al nacional. "Arturo Vidal es el mejor mediocampista del mundo", lanzó el estratega.

Conocida es la devoción que tiene el italiano por el chileno. Si cuando "Celia Punk" estaba en la Juventus, "Carleto" lo único que hacía era prender la tevé y soñar con traérselo, en ese momento, al Real Madrid, equipo que dirigía.

MÁS ELOGIOS PA'L KING ARTURO

Y en la mocha contra el Colonia, por una nueva fecha de la Bundesliga, Arturo consiguió una marca impactante. Los caperuzos de la liga de los crudos nos recordaron que Vidal cumplía nada menos que 50 partidos jugados con la camiseta del Bayern.

A través de las redes sociales, los hinchas de todo el mundo alabaron al crack nacional y lo elevaron, al igual que su deté, a una posición de estrella del fútbol mundial. ¡Orgullo chileno, Arturito!

CACHA LOS QUEQUES DE LA BUNDESLIGA A VIDAL

https://twitter.com/Bundesliga_ES/status/837816137492623365?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/Bundesliga_ES/status/838201158846001154

COMPARTIR NOTA