Crónica

[Video] Arturo Vidal y Alexis Sánchez van por el premio más pulento de la FIFA

Así tal cual. La Roja de todos tiene a dos de sus grandes cracks peleando palmo a palmo por el premio más pulento de la FIFA.

Es que Alexis Sánchez y Arturo Vidal van con todo por el galardón llamado "The Best", que nació en 2016 tras la separación de la organización pelotera con la revista France Football.

Pero ojo que la competencia no será nada de fácil pa' quedarse con el trofeo de la FIFA. Entre los 24 elegidos están Gianluigi Buffon, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Neymar, Luis Suárez, Lio Messi y Robert Lewandowski.

REVISA EL VIDEO ACÁ:

[embed]https://twitter.com/fifacom_es/status/898182572995473411[/embed]

Más sobre:ChileAlexis SánchezArturo VidalCristiano RonaldoNeymarLuis Suarezantoine griezmannPaulo Dybalalio messiThe BestRobert LewandowskiGianluigi Buffon

Lo último

hace 1 min
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 19 min
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

hace 55 min
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón