Con trío amoroso incluido: los increíbles aciertos de vidente sobre Fernanda Maciel

Deseret Tavares recordó que dos semanas después de la desaparición de la muchacha ella dijo que estaba muerta.

Como indica el viejo dicho, "no creo en brujos Garay, pero de que los hay, los hay". Y una buena muestra de ello la dio la vidente mexicana Deseret Tavares, quien desde miles de kilómetros de distancia tuvo notables aciertos en el caso del asesinato de Fernanda Maciel.

El 14 de febrero de este año Deseret Tavares subió a su canal de Yoytube un video en el que se refirió a la desaparición de de la muchacha.

Ella no la conocía y recibió preguntas respecto de lo ocurrido con la joven de 21 años, que desapareció el 11 de febrero de 2018.

En el material audiovisual, Deseret reveló que dos semanas después de conocida la desaparición de Fernanda, "hice un video para Chilevisión. Tiré la baraja y me mostró que Fernanda tenía dos relaciones", contó.

Dijo que entonces sostuvo que "el amante, no el novio, había tenido que ver con su desaparición (...) Yo vi que esa persona que se la llevó la mató", sostuvo.

Explicó que "como no la vi con vida, Chilevisión no la quiso pasar (su predicción)".

Vidente identificó al culpable

Pero sin duda su predicción más notable fue la de identificar sin dudas al culpable del crimen.

"El hombre que vivía al lado de la casa de ella, que le llevaba regalos a ella, era la persona con la que ella estaba involucrada. Y él es quien cometió ese crimen, porque ella tenía su novio. Entonces, hay un triángulo muy feo", detalló la vidente en el video.

"Yo siempre la vi muerta a Fernanda. No vi que fuera a aparecer... hubo especulaciones de que estaba en Bariloche, pero yo la vi muerta", añadió.

Revisa las declaraciones de Deseret Tavares sobre el crimen de Fernanda Maciel a partir del minuto 32:24 del video.

https://www.youtube.com/watch?v=TL69n-3DPz0

COMPARTIR NOTA