Crónica

Carretera, banquillo y ventana: vidente revela qué vio al tocar prenda de Fernanda Maciel

Ismael Torres llegó hasta el domicilio de la joven en Conchalí. "Será encontrada por casualidad", sentenció, sobre "Fer".

FERNANDA-MACIEL-733

Durante la tarde del lunes, el vidente Ismael Torres visitó la casa de Fernanda Maciel para conversar con la familia de la joven desaparecida hace un año en Conchalí.

En exclusiva conversación con Bienvenidos, Torres detalló que al llegar al domicilio, la mujer "estaba junto a sus dos hijas y fue un abrazo apretado, de mucha sensibilidad, que me hizo sentir muchas cosas (...) le pedí que me pasara la última ropa que utilizó (Fernanda)".

"Me pasó un chaleco y yo lo toqué. Lo froté, lo apuñé para obtener más información y rápidamente aparece esta carretera. Completamente asfaltada. Al lado izquierdo poca vegetación y al lado derecho un cerro", agregó, sobre el paisaje que vino a su mente. "Se ven pocas casas, tal vez tenga relación con una zona rural", reveló.

Tras visitar el cerro Renca, Ismael declaró que "tiene una gran similitud porque se ve pavimento angosto de dos pistas y un cerro con poca vegetación, pero esto no es adivinanza (...) al final será encontrada por casualidad. (En un lugar ) Más cercano a la casa, no creo que sea tan lejano".

"Cuando toqué la tenida vi a un joven de pelo muy corto, delgado y que hace una expresión muy extraña, asustado, con una vista hacia abajo (...) se espanta, abre los ojos muy asustado", explicó.

Además, indicó que en sus imágenes "aparacen cuatro señores, sentados en un banquillo, todos de tenida de terno y corbata. Cierta interpretación, que me dijo el abogado, es funeral".

Sobre los dos hombre que habría visto en el inicio de su indagatoria, Torres añadió que al tocar la ropa "me vuelve a mostrar dos personajes. Rostros de personas. Uno que está cambiado, no es que haya sido cirugía. Yo creo que engordó".

Finalmente, aseguró que "hay una ventana pequeña que me llama la atención y que justamente está ahí (sobre la casa donde está la bodega)".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/canal-red-vidente-fernanda-maciel/336551/

Más sobre:ImpactoTelevisiónConchalívidenteCrónicaFernanda Maciel

Lo último

hace 3 min
Comentario del ex tenista no pasó desapercibido en las redes sociales.
Espectáculos

“Después de la tormenta queda la z...”: llamativa ‘analogía meteorológica’ del Chino Ríos desató lluvia de reacciones

hace 4 min
“Si me vas a manipular de que te vas a ir, estás usando una manipulación horrible, y si no es manipulación, toma acción de las cosas que dice”, le dirá el participante a su expareja.
Espectáculos

“Yo tampoco quiero seguir contigo”: la feroz pelea entre Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel em “Volverías con tu ex? 2”

hace 8 min
Diputado Cristián Contreras dijo todo durante su extensa intervención.
Chile

“De los arrepentidos es el reino”: Dr. File lanza dardo en medio de votación clave y saca aplausos en el Congreso

hace 26 min
El joven aseguró que Israel apeló a la pensión otorgada por el tribunal pese a que el monto supera levemente el mínimo legal.
Espectáculos

Hijo de Mauricio Israel se descarga contra su padre: “Es una persona capaz de decir cualquier cosa con tal de salvarse”

hace 34 min
“Hoy cierro una etapa. Sin rencor, pero con memoria”, expuso el personal trainer.
Espectáculos

El brutal desahogo de Camilo Huerta tras confirmarse cambio en sus medidas cautelares: compartió revelador registro

hace 39 min
Imputados arrancaron una señalética de tránsito desde un paradero para entrar a la mala en la farmacia. Su plan fue un fracaso de principio a fin.
Chile

Intentaron ocultarse tras fallido robo a Dr. Simi: dron térmico echó al agua a delincuentes que se abrazaron entre maleza