Crónica

Vidente que acertó en hallazgo de Tamara Zurita tiene información sobre Fernanda Maciel

Paola Correa, madre de joven desaparecida, ya se contactó con Ismael Torres.

Maciel

A casi un año de la desaparición de Fernanda Maciel, su madre, Paola Correa, se contactó con el vidente que acertó el lugar donde fue hallada Tamara Zurita, joven universitaria de Concepción cuyo cuerpo apareció en el río Biobío tras cinco meses.

"Lo mío se basa en imágenes, yo toco la fotografía y se me aparece una pantalla en mi mente. Una pantalla donde yo tengo la posibilidad de hacer un rastreo, mirar para todos lados. Esas imágenes duran segundos o pueden durar uno o dos minutos, no más, pero me quedan absolutamente. Esas imágenes no las olvido nunca más. Entonces la retengo y cuando voy a lugares me coinciden perfectamente", explicó Ismael Fuentes, tras la triste conclusión de la búsqueda de Zurita.

Ayer, consultado sobre el caso de Fernanda Maciel, el vidente reconoció a Hola Chile que "ya recibí la información de Paola, mamá de Fernanda, y voy a acotar los medios para hacer la investigación ya sea acompañado o en solitario, pero debemos encontrar el punto final que es encontrar a Fernanda".

"De alguna manera lo vamos a lograr. Estoy dispuesto a llegar hasta el final. De acuerdo a la experiencia que he tenido con tantos casos policiales yo creo que esta es la instancia que tenemos que hacerlo, de todas maneras. Estoy dispuesto a colaborar en todo lo que sea", dijo.

"Hay bastante información que puedo entregar. Y si necesito ayuda la tengo desde ya. Que su familia tenga seguridad que por otro lado, por este otro medio, existe colaboración", reveló.

"Estoy trabajando con las fotografías que tengo yo de la prensa. Son imágenes puntuales que me aparecen por aquí y por allá y tengo que armar un rompecabeza", contó, antes de confirmar que durante los próximos días viajará desde el sur a la capital, para ayudar en la búsqueda de Fernanda.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/vidente-acerto-lugar-donde-fue-hallada-tamara-zurita/333457/

Más sobre:ImpactoInvestigaciónFernanda MacielTamara Zurita

Lo último

hace 28 min
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

Reportan vínculo entre esposa de ministro Arrau y el conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

17:49
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

17:19
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

17:17
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Tendencias

Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito

16:35
El defensa chileno prepara las maletas porque deja el fútbol argentino.
Deportes

Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate

Lo más leído