Sale a la luz video del brutal ataque homofóbico sufrido por Carolina Torres

La joven se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Los presuntos involucrados detrás del ataque serían dos hermanos.

Recientemente, salió a la luz el registro de la despiadada golpiza lesbofóbica propinado por un grupo de desconocidos a Carolina Flores.

La joven de 24 años se encontraba caminando de la mano de su pareja en Pudahuel cuando fue abordada por los antisociales.

En las imágenes del video revelado por 24 Horas, pese a no ser del todo nítidas, se puede apreciar la brutalidad del ataque: incluso la siguen golpeando mientras se encuentra inmóvil en el piso.

La Fiscalía ordenó la detención de dos hermanos, quienes serían los presuntos responsables detrás del ataque.

Fuera de riesgo vital

Patricia Méndez, directora del Servicio de Salud Metropolitano Central, indicó que la joven ha evolucionado de forma satisfactoria en la ex Posta Central, donde se encuentra internada.

"Está obviamente sedada para que responda mejor a la terapia y sin complicaciones que impliquen que tengan que ser sometida a cirugía. Está estable y fuera de riesgo de muerte", dijo Méndez a BioBioChile.

También añadió que es posible que resulte con secuelas mínimas y que todo depende de su evolución en el transcurso de los días.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA