[Video] Cacha cómo se fraguó el autoexilio del Chino Ríos

Impacto causo la decisión del Chino Ríos por querer virar del terruño, decisión que tomó cuando grabó un comercial de mayonesa.

¿Por qué?, el ex "namber güan" se mosqueó con los periodistas pesotes que, según él, "Me siento atacado en este país. Para mí todos los periodistas son la misma mierda" lanzó sin asco en una entrevista realizada en la Revista Caras.

Claro que su fuga de Chilito tiene algo que ver con la salud. En la entrevista, el caporal del tenis chileno soltó que está chato de los periodistas, pero que la salud fue el gran pero de su estadía en Chilito lindo y querido: "Quiero estar en paz un tiempo. Luego de la vasoconstricción cerebral que tuve, me dijeron que no puedo estresarme, por lo que me impidieron casi trabajar. Este año le propuse a Paula (su esposa) irnos tres meses y ella me dijo un año" dijo el Chino.

Caracho publicitario

Pese a que han pasado los años, Marcelo Ríos sigue vigente con los chilenos y todos lo reconocen como el mejor dentro y fuera de la cancha, además de una buena persona.

Por lo mismo, no es extraño que sea rostro de varias marcas y hasta se las ha jugado grabando comerciales, donde se ha lucido con su público.

Esta vez si, el Chino le mandó feroz raquetazo a Jorge Zabaleta, quien es considerado como el rey de los comerciales, por lo "pierdete una". Y en una actuación que no dio para el Oscar, el zurdo le quitó la popular frase que se mandaba el actor sobre la mayo Hellman's Supreme, para decir que estaba "la raaaaja".

Ríos fue el protagonista en el nuevo spot de la mayonesa ,donde quedó maravillado con el sabor del producto.

¿No cree? Es que en el juego del comercial, el grifo humano detiene en muchos momentos la grabación para comer, para hablar con los productores y hasta invita a todos los que estaban trabajando a probar la delicia de huevo, dejando claro que a la hora de la mesa el Chelo es capaz de regarlos a todos, en el buen sentido de la palabra.

Eso sí, para el remate se dio el lujo de imitar a Zabaleta, a quien le pasó el serrucho para este comercial, asegurando que tenía toda la razón con mayo y hasta preguntándos cómo la gente prefería las de otra marcas.

Revisa el Backstage de la última campaña donde veremos al Chino.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=jDTLf0HTFlM[/embed]

COMPARTIR NOTA