[Video] Camila Vallejo confesó que le gusta el perreo
La diputada del PC, Camila Vallejo, fue invitada al programa "Algo Personal". En entrevista con el "Pollo" Valdivia mostró su lado más desconocido, copuchando acerca de todo su talento en la pista de baile... incluso, bailando reggaetón.
En el late, la parlamentaria roja admitió que baila todo tipo de música, sin discriminar ni un ritmo. Obvio, si es joven (28) y cuando no está en la pega tiene derecho a menear las caderas.
"A quién no le gusta bailar reggaetón" confesó bromeando desde un comienzo. A pesar de esto, la parlamentaria también contó que el estilo se ha puesto bastante machista en general.
Aunque la diputada de ojitos claros dijo que el reggaetón tiene "cuestionables letras machistas", la misma después detalló: "Igual cuando voy a bailar con amigos a un carrete tampoco te poni como 'aaaah no, yo no voy a bailar ese tema'", contó entre risas.
Además, la parlamentaria admitió manejarse bailando cumbia, salsa, rock and roll y twist. Pero no quiso soltar la pepa de cómo le gustaba su traguito. Aunque el Pollo Valdivia se mandó un "pan con palta" y soltó que a la bella parlamentaria le gusta tomar vodkita.
Y, como en lacuarta.com sabemos que quedaste cachuo de saber cómo baila Camila Vallejo, te dejamos el vídeo de su bailarina confesión.
Revisa aquí la confesión de Camila Vallejo
Lo último
hace 3 min
hace 21 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 33 min
hace 33 min
hace 50 min
Lo más leído
2.
3.
4.