[Video] Ciclistas chilenos la rompen ante los mejores del mundo

Autor: La Cuarta

Cristian Cornejo y Antonio Cabrera se quedaron con la prueba Scratch en el EPM de Medellín, aunque apuntan más alto: los Juegos Olímpicos.


Cristián Cornejo, 22 años, medallista mundial Junior y panamericano junto a Antonio Cabrera, 36 años, multimedallista panamericano de oro , la están rompiendo en Colombia.

Resulta que la dupla chilena del Team Grottes se quedó con el primer lugar en la categoría Scratch en el EMP de Medellín, el cual se está disputando desde el 19 hasta el 21 de octubre.

En el torneo donde los chilenos dieron la gran sorpresa se encuentran los mejores ciclistas de Colombia, toda una potencia mundial en este deporte, como Rigoberto Uran (bicampeón del tour de Francia), Fabio Duarte (ex campeón mundial de ruta sin 23, Jarlison Pantano, Sergio Luis Henao, Darwin Atapuma, Carlos Betancour, Egan Bernal, José Serpa, Mauricio Ardila, el español Óscar Sevilla, además de la múltiple medallista mundial y doble campeona olímpica, Marian Pajón.

«Hcimos una buena carrera y le agradecemos a todos. Estamos muy enfocados para clasificar a los JJOO (de Tokio en 2020) en prueba de Madison. Les mandamo un saludo a todos y gracias por la buena onda», descaseteó el veterano Antonio Cabrera en un video que envió a todos sus seguidores.

Felices

 

Seguir leyendo