[VIDEO] Cuático: Taxista le tira el auto a delincuente en Iquique

Un brígido hecho ocurrió en la ciudad de Iquique. Luego de que Mauricio Larrea -un valiente taxista de la Tierra de Campeones- acelerara su auto en contra de un lanza que intentaba robarle la cartera a una desafortunada extranjera.

El hecho ocurrió en las cercanías del Terminal Agropecuario de aquella ciudad, cuando el taxista hacía su recorrido por el lugar y de lejos vio al maleante forcejeando con la mujer. Ante ese espectáculo, el taxista no lo pensó dos veces y le metió chala a su troncomóvil, intentando atropellar al violento delincuente.

A pesar de que el intrépido conductor no logró su cometido de derribar al maleante, sí logró evitar de que el bandolero consiguiera robar la cartera a la pobre mujer.

Según señaló el taxista a fuentes sapas, "la señora no soltó la cartera, pero se le rompieron las chalas, así que quedó a pies descalzo. Era extranjera y me decía que no soltó la cartera porque tenía la documentación de sus hijo y de ella ahí", detalló.

Tras el desafortunado hecho, el amable taxista se dio el tiempo de ir a dejar a la mujer a su hogar para sacarla del lugar del lanzazo.

Revisa aquí el video del hecho.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA