[Video] Denuncian a directora que llamó a Carabineros para controlar a alumno

Una singular denuncia causó revuelo esta jornada. Es que en la región del Maule, Carabineros tuvo que intervenir en un colegio de San Javier.
El motivo habría sido para controlar a un alumno de siete años que estaba causando desordenes al interior de las salas. Este hecho fue denunciado por el padre del menor Yampier Jaque, quien acusó a la directora del recinto de la exagerada medida.
Incluso el autor del video reclama que esta acción fue a modo de venganza porque había denunciado anteriormente a otra profesora. "No saben el daño que nos hacen, empeoran psicológicamente a mi hijo a tal punto que ve un carabinero y se pone nervioso", afirma Yampier en el video que se convirtió en uno de los más vistos en YouTube.
Por su parte la madre del menor, Jocelyn Pacheco, comentó que esto ha empeorado la situación de su hijo. "No quiere ir al colegio. Lo lleve al sicólogo y tiene una crisis emocional. Me dice 'Mamá no soy malo, pero pueden volver a llamar a carabineros'".
REVISA EL VIDEO ACÁ:
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 27 min
hace 40 min
hace 3 min
10:52
Lo más leído
2.
3.
4.
















