[Video] El desconocido debut de Stone Cold en Wrestlemania

Stone Cold Steve Austin y la WWE van de la mano. Obvio, pies el hombre se convirtió en uno de los grandes iconos de la empresa de la lucha libre.

Sin embargo, no muchos recuerdan el laaaaargo camino que tuvo que recorrer el dolape para convertirse en estrella mundial: Todo comenzó en 1996, cuando firmó su primer contrato con la por ese entonces llamada WWF. Justo el 31 de marzo de ese año se realizó el Wrestlemania XII.

WWE WrestleMania 12 - Steve Austin vs. Savio Vega por kris-anderson97

El cabro comenzó apañado por por Ted Dibiasi, quien le entregó el "campeonato del Millón de Dólares" pa' darle más tribuna. De a poco se hizo un espacio y su rivalidad con Savio Vega sirvió pa' darle una mocha en el evento estelar de la lucha libre.

Pero aquella batalla no llamó la atención como esperaban los cerebros de la WWE. De hecho, ni siqueira realizó la "paralizadora". Incluso, en esa época, Stone Cold todavía no se ganaba el cucharon de los fanáticos que preferían a "The Ultimate Warrior", Hunter Hearst Helmsley (Triple H), Diesel, Shawn Michaels, Bret Hart o al mismísimo Undertaker.

Legado

De todas formas, tras ello vendría el repunte de Steve Austin. Pese a perder el millonario título, logró participar en varios Wrestlemania. En total fueron 7 presentaciones donde sacó cinco victorias y tan solo dos derrotas.

Eso sumado a que ganó en tres ocasiones el Royal Rumble y fue seis veces campeón del WWF World Heavyweight Championship.

REVISA EL PROGRAMA ESPECIAL DE LA MATRIX:

COMPARTIR NOTA