Crónica

[Video] "Desmayado" por juguete caro es la nueva sensación

En un verdadero exitazo de las redes sociales se ha transformado el video de un chicoco del Persa Bío Bío que tras escuchar el precio de un mono “Furby” se “desmaya” de la pura impresión.

El peque, quien según las primeras informaciones médicas resultó ileso tras el navideño incidente, quedó de una pieza cuando el vendedor le contó que el codiciado juguete... ¡valía 60 lucas!

La hoy popular grabación es parte de una nota navideña de Chilevisión, donde la participación del descompensado niñito fue subida a YouTube como "El mejor actor de Navidad".

Las imágenes, donde el consciente pitufo piensa en el bolsillo de sus papis y hace el tony como si sufriera un patatús, fueron subidas a la web el lunes y acumula una chorrera de visitas.

El alto precio de los famosos "Furby" no fue impedimento para que se convirtieran en el producto más taquillero en los arbolitos navideños, agotado en grandes tiendas y supermercados que los vendían en torno a las 50 lucas.

Lo mismo ocurrió con quienes los comercializaban por internet, donde debido a la alta demanda de los desesperados padres el peludo mono parlanchín se podía adquirir hasta en 100 mil pesos.

“Por ahora no van a llegar más, pero en 2014 habrán novedades”, relató misteriosa Fabiola Fuentes, Brand Manager de Hasbro Chile, quien aclaró que la alta tasación del muñeco es producto de la caprichosa ley de la oferta y la demanda.

“Nosotros no fijamos el precio, cada retailer define el valor”, sostuvo Fabiola, quien defendió a su producto estrella frente a quienes lo consideran extremadamente salado.

“Este es un juguete que llegó a satisfacer una necesidad que no estaba cubierta. Los niños de ahora son mucho más tecnológicos e interactivos”, enfatizó la ejecutiva.

“Creo que es un producto que tiene muchas funciones, y por lo tanto tiene un valor percibido alto”, agregó la vocera y fanática del monito con ojos saltones. El comerciante Felix Aliste, quien le sopló el precio al desmayado chicoco en el video, entiende la reacción del niño.

"En realidad, cualquier juguete de más de 20 mil pesos yo creo que es caro", reconoció con honestidad. "Sin embargo, trajimos como 100 y me duraron 4 días", sentenció Aliste.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá