[Video] Detienen a banda que se especializaba en robos en sector oriente

La Brigada Investigadora de Robos, de la Policía de Investigaciones (PDI), pudo pillar a tres delincuentes que se enfocaban en el robo de inmuebles no habitados a altas horas de la madrugada.

Varias oficinas en Las Condes sufrieron la pérdida de bienes materiales. Dafiti, Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales y CEO Consulting, entre otras, fueron caseras de una banda que se especializó en entrar a los edificios, en horario nocturno, y sustraer equipos tecnológicos.

No obstante, la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (Biro) pudo dar con el paradero de los tres malhechores y lograr su detención.

Estas se realizaron en Lo Prado, cuando los tres individuos se desplazan en auto y trasladaban las especies sustraídas de las oficinas de calle Málaga (donde funcionan varias compañías) al persa Biobío con la intensión de reducirlas.

Inclusive, desde la misma institución se reveló que dos de estos sujetos contaban con el antecedente penal (agosto de 2015) de entrar a robar, en similares características, a la prima de la expresidenta Michelle Bachelet.

COMPARTIR NOTA